Smartphones

El Xiaomi Mi Mix 4 contará con una batería de gran capacidad y carga ultra rápida

Los fans de Xiaomi llevamos mucho tiempo esperando la llegada del verdadero modelo de la gama Mi, su Xiaomi Mi MIX 4. Un modelo que sería el verdadero buque insignia de la firma asiática para finales de año.

Los últimos rumores acerca de este teléfono inteligente apunta Xiaomi podría sorprendernos en la segunda mitad de año con un Xiaomi Mi Mix 4 con carga rápida combinada alcanzaría los 200W. Superando al Mi 10 Ultra, hasta ahora el modelo con mejor configuración en este apartado.

Pero no queda todo ahí, esta gran potencia de carga se debería a que contaría con una gran batería. Esta batería estaría compuesta por un sistema de doble celda y podría ofrecer una capacidad de 5.000 mAh. Sistema que reduciría sus tiempos de carga.

xiaomi-mi-mix-fold-camara-liquida

Además, Xiaomi utilizaría una pantalla con panel con una resolución 2K para su teléfono de alta gama. Pantalla que escondería la primera cámara selfie integrada bajo este sistema y alcanzaría el mayor porcentaje de aprovechamiento del frontal, sin contar el Mix Alpha.

De confirmarse la presentación de MIUI 13 para este verano, podríamos tener la llegada del Mix 4 mucho antes de lo esperado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba