Smartphones

El Xiaomi Mi Mix 4 contará con tecnología de seguimiento UWB

El futuro flagship de Xiaomi será el primero de la marca en contar con esta tecnología

Todavía estamos a la espera de que Xiaomi presente la renovación de su gama Mi Mix 4 este año con su nueva generación. Un smartphone que llegaría en el segundo semestre de este año pero del que cada vez conocemos mas detalles.

Parece más que confirmado que este modelo será el primero en contar con una cámara selfie integrada bajo la pantalla. Muchas han sido las filtraciones y rumores que llevan anticipando la llegada de esperada innovación que por ahora solo se encuentra en un modelo de la marca ZTE.

El conocido medio filtrador asiático Digital Chat Station, ha vuelto a confirmar que el próximo buque insignia de Xiaomi contará con esta cámara. Pero además, otra de las grandes novedades es que se convertirá en el primer modelo de la compañía en tener tecnología de seguimiento UWB (banda ultra ancha).

mix 4

Una tecnología que Apple y Samsung ya ha incorporado este año en sus respectivos modelos de gama alta, pero que Xiaomi había decidido prescindir. Sin embargo, parece que las tornas han cambiado y Xiaomi ha apostado por esta tecnología que estaría presente en su gama alta a partir de ahora.

Tanto el iPhone 12 como el Galaxy S21 utilizan esta tecnología con AirTag y SmartTag respectivamente para conseguir seguimiento preciso de estos dispositivos. Por lo que de confirmarse este rumor, lo más probable es que Xiaomi también esté trabajando en un accesorio de rastreo compatible con esta tecnología y que llegaría junto con el Mi Mix 4.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba