NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi Mix 3 podría presentarse en Septiembre

El dispositivo que cambió radicalmente el diseño de los smartphones, e instó a todas las empresas a la dirección del smartphone todo pantalla, no es otro que el Xiaomi Mi MIX . La compañía está preparando actualmente la tercera generación. Parece ser que el día elegido para presentarlo sería el día 15 de Septiembre.

Esta vez, sin embargo, el Xiaomi Mi MIX 3 tendrá que enfrentarse a la competencia más seria en la categoría de la gama alta así compitiendo contra Vivo y Oppo con sus respectivos terminales.  Por ello el Mi Mix 3 dejaría de lado los marcos y se lanzaría con un smartphone todo pantalla imitando así el movimiento de sus competidores chinos. No sabemos si es de verdad el cartel publicado en la web de Androidpure, pero el período parece ideal para la presentación del Xiaomi Mi MIX 3, ya que tendrán la oportunidad de proponer algo innovador en comparación con lo que esperamos de Samsung, LG y Apple en los próximos meses.

Xiaomi en China ha estado realizando rebajas de precio del Mi Mix 2S, podría ser que quisiera quitarse algo de stock para dar la bienvenida a una versión superior. Sabemos que el Mi Mix 3 saldrá este mismo año entre Septiembre y Octubre. Ahora podría ser que esta fecha fuera la indicada para dicha presentación. Xiaomi de esta manera subiría en mejoras de propuestas en la gama alta teniendo así el Mi Mix 2S, Mi 8, Mi 8 Explorer Edition y Mi Mix 3.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

Fuente
Androidpure

Artículos Relacionados

Botón volver arriba