NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi Mix 3 desembarcaría en Reino Unido el mes que viene

El Mi Mix 3, el último smartphone presentado por Xiaomi tendría fecha de llegada a Europa con la apertura de la nueva Mi Store de Reino Unido.

 

Después de batir récords en su tierra natal y en países como la India, ahora el fabricante chino se lanzará en las principales naciones europeas. Xiaomi lanzará su nuevo terminal “insignia” en el Reino Unido junto con los diversos productos para el hogar a partir del 8 de noviembre. Los usuarios podrían comprar los nuevos productos Xiaomi en tiendas físicas y online. Xiaomi está listo para lanzar una Mi Store en el centro comercial Westfield de Londres el día 10 de noviembre.  En el Reino Unido, Wilkin Lee será el director de ventas y marketing de Xiaomi. El nuevo equipo de Xioami UK llevará a cabo una búsqueda para la Mi Community London el 27 de octubre.

Actualmente, Xiaomi no ha confirmado qué smartphones se lanzarán en el nuevo mercado, pero las posibilidades de que el Mi Mix 3 y Mi Mix 8 Pro lleguen al mercado anglosajón son mayores.

Xiaomi tiene una gran oportunidad de esforzarse en el mercado europeo antes de llegar al mercado estadounidense. Además, Xiaomi también está hablando de su expansión a Irlanda, ya que han planeado un evento de lanzamiento el 1 de noviembre. Esperamos que tenga un exito mayusculo en cada nuevo país que pise.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba