El Xiaomi Mi Mix 2S Special Edition arrasa en su preventa

PUBLICIDAD

Hoy Xiaomi junto a la plataforma de venta online .jd han puesto el Mi Mi Mix 2S Special Edition y Mi 8 verde esmeralda en modo preventa consiguiendo más de 1.427.320 reservas.

 

Esta nueva bestia de Xiaomi cuenta con un hardware muy potente llegando a los 300.000 puntos en Antutu como el Mi 8 EE. Este terminal cuenta con 8GB de RAM y 256GB de memoria no expandible. Este terminal alcanza al Mi 8 también con sus 8GB. Consiguiendo tener ahora mismo 3 terminales Xiaomi con 8GB y si añadimos el de Black Shark aumenta hasta 4 modelos con el máximo de RAM disponible actualmente en el mercado. 

PUBLICIDAD

Esperamos ver este Mi Mix 2S a la venta con su nuevo color puesto dado que Xiaomi lanza la versión especial y la versión verde esmeralda en solitario.

En China de momento se esta vendiendo en modo preventa y tardaremos unos días en verlo en las tiendas de importación. Además el añadido de que seguramente se venderá con un stock muy limitado. Este Mi Mix 2S llega con un precio en China de por algo más de 509€ / 578$. Lo veremos en las tiendas chinas con un precio superior. El Mi 8 con 8GB, el Mi 8EE y el Mi Mix 2S Special Edition son los mejores terminales a comprar si quieres tener lo último de Xiaomi. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba