El Xiaomi Mi Max 3 será capaz de ofrecer una excelente experiencia en videojuegos

PUBLICIDAD

Xiaomi hoy ha desvelado una nueva imagen acerca de su próximo lanzamiento, el Xiaomi Mi Max 3. Este smartphone como ya sabéis será el primer terminal de Xiaomi que llega con casi 7″ de pantalla.

Xiaomi hoy nos comenta que será capaz de ofrecer una experiencia de 60 frames por segundo en el videojuego King of glory, uno de los videojuegos más adictivos que hay y que en China ha conseguido millones de adeptos. El Xiaomi Mi Max 3 es casi una tablet, debido a su tamaño, por eso se le denomina phablet. Este smartphone está dedicado a personas que buscan un smartphone para consumo multimedia y videojuegos. El próximo día 19 Xiaomi nos desvelará todos los detalles de este smartphone. Una renovación que muchos andan esperando.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba