NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi Max 3 Pro existe y saldrá en menos de lo que esperamos

La variante Pro del Xiaomi Mi Max 3 parece estar a punto de convertirse en oficial. El teléfono que todos esperábamos ver junto al Mi Max 3 fue descubierto en el sitio web de Qualcomm presentado en dispositivos alimentados por el Snapdragon 710.

Esto parece una evidencia concreta de que el teléfono está avanzando hacia la oficialidad.El listado no revela ninguna otra especificación, pero es probable que la versión Pro comparta sus otras especificaciones con el Mi Max 3. Eso significa que estamos mirando un panel IPS LCD de 6.9 pulgadas 1080x2160px, una cámara dual de 12MP + 5MP y 8 Mp en la cámara selfie.

Esperamos que sea presentado en poco tiempo dado que esta información podría perjudicar las ventas del Mi Max 3.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba