NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi Max 3 podría estar a punto de ser presentado

Hoy amanecemos con un grata sorpresa, parece ser que el Mi Max 3 estaría a punto de ser presentado.

Jingdong Mall, es una tienda asiática que vende a nivel nacional. Esta tienda es conocida por añadir a su catálogo futuros smartphones y añadirles una cortina delante a modo de presentación. Pues bien hoy esta tienda acaba de subir una imagen a su tienda dando a entender como en otras ocasiones ha hecho que el Mi Max 3 podría ser presentado en breve. 

No sabemos el diseño exacto de este terminal pero sí sabemos que tendrá una doble cámara al estilo Redmi Note 5 y Mi 6 X. La tienda ha puesto un precio algo desorbitado, el cual no creemos que se venda a 514€ que es lo que la tienda ha puesto de precio a este terminal en su tienda.

No se sabe todavía cuándo será presentado pero los rumores apuntan a Mayo, así que supuestamente no tardaremos en ver la nueva phablet de Xiaomi. Por su puesto se trata de un rumor pero que parece confiable la salida inminente dado que esta tienda en anteriores ocasiones ha realizado el mismo movimiento ante otros teléfonos que después han salido al mercado en las siguientes semanas. Esperamos que así sea, pero nunca se sabe con los rumores. Ya hemos visto fundas para este terminal, así que no se demorara mucho su salida.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba