Smartphones

El Xiaomi Mi A3 vuelve a reportar fallos con Android 11

Los usuarios de este terminal reportan nuevos fallos en su software tras su última actualización

El Xiaomi Mi A3 vuelve a dar problemas a sus usuarios. Tras aparentemente actualizarse a Android 11 a principios de este mes sin provocar graves fallos sus usuarios han comenzado a reportar comportamientos erróneos relativos a la reproducción de vídeo.

Tras haber superado más de tres intentos de actualización con catastróficos problemas para los usuarios del Mi A3 a principios de este mes parecía que Xiaomi había dado con la tecla y conseguía actualizar su último smartphone con Android One a la última versión del sistema operativo de Google.

Sin embargo, han sido muchos los usuarios que han comenzado a reportar que sus terminales experimentan fallos al reproducir vídeo en aplicaciones tan populares como Instagram o TikTok. Pero además este fallo se extiende a vídeos de la propia galería del smartphone.

Fallo Xiaomi Mi A3
Ejemplo fallo reportado. Fuente: Mi Community

Como podemos ver en la captura anterior, parece ser que el terminal presenta problemas a la hora de renderizar el contenido multimedia. Esta claro que este fallo se debe a algún problema relativo al software que provoca el fallo a la hora de descodificar los buffers de vídeo produciendo destellos y molestas franjas verdes.

Por ahora Xiaomi no ha ofrecido información al respecto de este fallo pero ya tiene feedback de primera mano de usuarios de fuentes como Twitter. Esperamos que no tarden en lanzar la actualización que solvente este molesto problema para los usuarios del Xiaomi Mi A3.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Mi Community

Artículos Relacionados

Botón volver arriba