El Xiaomi Mi A2 Lite se encuentra ya a la venta

PUBLICIDAD

Xiaomi aún no ha presentado el Xiaomi Mi A2 ni tampoco el Xiaomi Mi A2 Lite. Dos nuevos terminales que llegan bajo Android One y que prescinden de MIUI 10.

Ambos terminales por lo que sabemos serían presentados en Madrid el próximo día 24 de Julio. A pesar de que aún no han sido presentados ya encontramos en Aliexpress a la venta el Mi A2 Lite, incluso ya se han vendidos algunos modelos. El vendedor es de fiar por sus votos y comentarios.

PUBLICIDAD

Según el vendedor este terminal llega con el siguiente Hardware:

  • Sistema:Android una (Android 8.1, soporte actualización OTA)
  • CPU: Snapdragon 625 Octa núcleo hasta 2,0 GHz
  • GPU: Adreno™506, 650 MHz
  • Almacenamiento: 4 GB RAM 64 GB ROM
  • Cámara frontal: 5.0MP con modo belleza inteligente
  • Cámara trasera doble: 12.0MP + 5.0MP con enfoque de fase PDAF
  • Dimensiones: 149,33×71,68×8,75mm
  • Batería: 4000 MAH (typ)/3900 MAH (min)
  • Multiidioma

Este Mi A2 Lite sería el Redmi 6 Pro reconvertido. El Redmi 6 Pro fue presentado hace unas semanas y es un smartphone que sigue la moda del notch como el Mi 8.

Del Mi A2 todavía no sabemos qué precio tendrá, pero el Mi A2 Lite se ha comenzado a vender por un precio de 165€ / 190$ en su versión de 3GB de memoria RAM y 32GB de ROM. Mientras que la versión de 4GB + 64GB tendrá un precio de 182€ / 210$. Ambos terminales tendrán un buen precio, pero este Mi A2 Lite no cambia mucho al antiguo Mi A1. Tenemos el mismo procesador y características bastante parejas.

Este terminal será todo un TOP ventas si en España y en los demás países que se comercializará mantiene el mismo precio.

PUBLICIDAD

El Mi A2 sería el Mi 6X, un smartphone de gama media que en apartados roza a la gama alta de finales de 2016.

Ambos terminales destacarán por recibir los parches mensuales de seguridad de Google, las actualizaciones vía OTA de android puro, el apartado fotográfico y su pantalla panorámica. Este smartphone iría dedicado a mejorar la propuesta del Mi A1 y el Mi A2 a ofrecer unas características por encima del Mi A1 y Mi A2 Lite, ofreciendo un plus.

Esperamos verlos presentados en Madrid el próximo día 24 de julio ante todo el mundo. Siendo esta la primera presentación que Xiaomi España realiza en nuestros país. El Xiaomi Mi A1 ha tenido unas muy buenas ventas en España por ello el Mi A2 augura un buen futuro en ventas nacionales e internacionales.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba