Smartphones
Tendencia

El Xiaomi Mi 9 recibe la función de Color pop en versión estable y global

Hace unas semanas os dimos a conocer que Xiaomi estaba implementando en sus teléfonos inteligentes de gama alta la función de Color pop, una función llamativa para todos los usuarios que usan las cámaras de nuestros teléfonos inteligentes para realizar fotografías de retratos a personas, selfies o fotografía grupal. Dicha función la prueba y os contamos todo acerca de ella, mostrando su funcionamiento y usabilidad. Además en este artículo os dijimos como tener la funcionalidad de cambio de cielo y color pop en la mayoría de teléfonos inteligentes de gama alta de Xiaomi. Ahora color pop y nuevos cielos ya están de manera estable y con idioma español en el Xiaomi Mi 9.

El Xiaomi Mi 9 cual tengo desde hace un año recibido esta semana una nueva actualización en su sistema, dicha actualización es la versión: MIUI 11.0.8.0 Estable . La instalación corregía errores y actualización la galería de imágenes cual ahora mismo se encuentra en la versión 2.2.15.3 Global que agrega la función de Color pop y más cielos en la funcionalidad de cambio de cielo de la que ya os hablamos en anteriores ocasiones y que permite cambiar el cielo de nuestras imágenes.

Así que si tienes el Xiaomi Mi 9 y descargate la versión Beta de la función color pop (versión 2.2.15.10) entra en los ajustes de la aplicación y desinstala las actualizaciones y la aplicación en español con las funcionalidades descritas anteriormente. Si por el contrario tienes el Xiaomi Mi 9 pero no instalaste la actualización de la galería en versión Beta, decirte qué función está ya implementada y qué puedes hacer uso de ella. Si necesitas saber cómo funciona los pasos a seguir para realizar fotografías en color con blanco y negro.

  1. Ahora que ya tenemos instalada la nueva versión de la aplicación de Galería solo tenemos que abrir la aplicación. Una vez abierta seleccionamos una imagen donde haya presencia de una persona o de varias.
  2. Ahora que estamos dentro de la imagen seleccionamos nos vamos hasta la opción que se llama Editar> Filtros> Retrato> seleccionamos el filtro de Color pop . Y ahora comenzará a descargar los archivos necesarios para su uso, unos 37MB y podrían requerir un círculo llenándose. Esta descarga se realiza una sola vez.
  3. Una vez descargado el paquete de datos ya tendremos el filtro aplicado y podemos ver el resultado obtenido, siendo este un resultado semiprofesional que la IA ha realizado . Este filtro podemos mejorarlo si queremos presionar unos segundos encima de la opción Color pop y seleccionar la intensidad del filtro.

Estos son algunos de los ejemplos creados mediante este efecto llamado Color pop y que Xiaomi liberará para todos los usuarios que dispongan de teléfonos inteligentes de la marca.


Color pop por el momento solo está en versión Global Estable para el Xiaomi Mi 9. Realicé pruebas de instalación de la misma actualización en el Xiaomi Mi 8 Lite y la aplicación se cierra, quedando de forma inestable. Por lo que entendemos que dicha actualización hace uso de otros datos que llegaron con la actualización que el Xiaomi Mi 9 recibió esta semana. Como comento en este artículo, si desea tener la funcionalidad podemos tenerla desde ya con la versión Beta de la galería de imágenes que contiene todas las funciones descritas pero con el idioma inglés, siendo compatible con varios smartphones en los que hemos probado probar la versión Beta, siendo en el Xiaomi Mi 8 Lite y el Xiaomi Mi 8.

Se espera que poco a poco Xiaomi lance actualizaciones del sistema MIUI junto con esta nueva versión de la galería que haga que todos los usuarios que tengan instalada la versión Global estable podrán disfrutar de estos nuevos filtros de imágenes con idioma español.

Nota para los medios: Esta información ha sido sacada por nuestro propio tiempo y dedicación, no ha sido sacada la información de otras webs. Si eres otro medio de información y deseas citar esta noticia mencionada tendrás que citarnos como FUENTE de tu noticia . En Xiaomi4mi nos esforzamos por acercar antes que nadie la información al usuario, por ello trabajamos de manera continuada por ofrecer nuestro propio contenido . Si quieres aprovecharte de nuestro trabajo no hay problema siempre y cuando cites dónde te has hecho eco de los acontecimientos. Gracias 😊

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba