NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 8X, el nuevo gama media de Xiaomi con sensor de huellas en pantalla

Xiaomi dio a conocer su más reciente smartphone insignia, el Mi 8, en su 8 º evento de aniversario celebrado en China el 31 de mayo. Junto con el Mi 8, Xiaomi también introdujo el MI 8 SE, una variante más asequible de los Mi 8 con especificaciones ligeramente inferiores.

Ahora, una nueva filtración ha sugerido que Xiaomi podría presentar otro dispositivo de la serie Mi 8 pronto, probablemente denominado Mi 8X. Las supuestas imágenes prácticas del dispositivo rumoreado también han aparecido en la red de Weibo.

Mi 8X: imágenes supuestamente filtradas

Las imágenes del Mi 8X filtradas muestran el próximo dispositivo en colores azul y blanco, revelando un diseño que se ve casi idéntico al Mi 8. Tenemos una configuración de doble cámara en la parte posterior del teléfono, con los dos sensores dispuestos de forma vertical. El módulo de flash LED se coloca entre los dos sensores. Sin embargo, a diferencia del Mi 8, el Mi 8X no tiene un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Esto posiblemente sugiere que el Mi 8X podría venir con un sensor de huella dactilar debajo de la pantalla, similar a Mi 8 Explorer Edition. Alternativamente, también podría tener reconocimiento facial 3D.

Mi 8X: Supuestas especificaciones

Según los rumores, el Xiaomi Mi 8X tendráen un procesador Qualcomm Snapdragon 710 10nm octa-core, el mismo conjunto de chip que alimenta el Mi 8 SE . Además de un chipset Snapdragon 710, también se rumorea que el Mi 8X tiene una batería de 3.100mAh de capacidad, casi idéntica a la Mi 8 SE. Desafortunadamente, el resto de la hoja de especificaciones del terminal sigue siendo un completo misterio en este momento. Dicho esto, es posible que el Mi 8X comparta más que el procesador en común con el Mi 8 SE.

Mi 8X: precio esperado, fecha de lanzamiento

Los rumores sugieren que el Mi 8X se colocará en algún lugar entre el Mi 8 SE y el Mi 8, lo que significa que podemos esperar que el Mi 8X cueste un poco más que el Mi 8 SE. En cuanto a la fecha de lanzamiento, aún no se sabe cuándo exactamente el Mi 8X podría hacer su debut, pero todos los indicios indican que lo veríamos llegar en los próximos meses.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba