El Xiaomi Mi 8EE ya se ha agotado en su 2º venta y Xiaomi baja el precio de otros terminales

PUBLICIDAD

Xiaomi ha puesto hace unas horas el Mi 8 Explorer Edition a la venta y tras unos segundos se ha vuelto a agotar sin dar tiempo de comprar este terminal a muchos usuarios.

Tan solo unos segundos después de ponerse a la venta el Mi 8 Explorer Edition vuelve a agotarse y es que no se sabe todavía cuántas unidades se ponen a la venta ya que comienza a ser sospechoso que se vendan en menos de 1 minuto todo el stock. Esta es la segunda vez que le sucede este problema a Xiaomi con este terminal. Anteriormente le había sucedido con el Mi Mix 2S y Mi 8. Una costumbre que está agotando la paciencia de algunos Mi Fans. 

Ahora el Mi 8 EE está  temporalmente fuera de stock y esto significa que todavía no hay fecha de nueva puesta en venta online en China.

Pero no pasa nada ya que Xiaomi está rebajando el precio del Mi 8 y Mi Mix 2S en china por tiempo limitado. De esta manera Xiaomi promociona sus terminales top mientras consigue tiempo en la fabricación y distribución del Mi 8 EE.

PUBLICIDAD

El Mi Mix 2S se puede encontrar al precio de 340€ en su versión de 64GB, mientras que el Mi 8 con 256 GB está a un precio de 416€ con regalo de una powerbank de la marca asiática de 5.000mAh. 

De esta manera Xiaomi recompensa la desastrosa manera de vender sus terminales y compensa a los usuarios a adquirir otros modelos con rebaja. Esperamos que Xiaomi recapacite de que así no es la manera de vender un smartphone que representa su gran gama alta. Este movimiento lo ha de subsanar antes de los usuarios asiáticos se cansen de no poder comprar los terminales de Xiaomi y se busquen otro fabricante.

Esperamos que estas ofertas también se trasladen a envíos internacionales por los revendedores y encontremos así una mayor oferta.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba