NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE pronto estará en versión Global

Todo comenzó con una simple pregunta de un usuario en el foro oficial de MIUI:

¿Cuándo el Xiaomi MI 8 Global ?» . Bueno, la respuesta no tardó en llegar, por la boca de uno de los super moderadores del foro.

Según este último, el dispositivo en su variante Global ya estaría disponible en algunos mercados no chinos y mencionaba Francia y Rusia .

Sin embargo, parece que el buque insignia no está presente en las tiendas oficiales en online de los dos países en cuestión; un detalle que podría significar que el teléfono actualmente solo está disponible a través de canales no oficiales como tiendas revendedoras, tal como sucede en España.

El Xiaomi Mi 8 Global también apareció en GearBest

Mientras tanto, parece que el teléfono ha estado en la tienda de GearBest , obviamente en la versión Global. Según esta tienda el terminal comenzaría a enviarse a partir de el día 25 de Junio. 

Lanzamiento internacional de Xiaomi Mi 8 4G Phablet 6.21 pulgadas
Lanzamiento internacional de Xiaomi Mi 8 4G Phablet 6.21 pulgadas
604.04 €
Xiaomi Mi 8 4G Phablet Global Edition
Xiaomi Mi 8 4G Phablet Global Edition
602.19 €
Posiblemente Xiaomi anuncie en los próximos días la versión Internacional o Global que incluiría todos los idiomas con la ROM Global. Esperaremos alguna confirmación por parte del fabricante para ver si finalmente aparece este terminal en este formato que la tienda Gearbest ha publicitado.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba