El Xiaomi Mi 8 sigue teniendo un bajo stock

PUBLICIDAD

Xiaomi lanzó a finales de mayo la familia Mi 8. Después de más de un mes el Mi 8 sigue vendiéndose en partidas de pequeñas unidades. Esto significa que el Mi 8 no cuenta con un stock regular y que poco a poco se vende a tandas.

Xiaomi hoy podrá a la venta una nueva remesa del Mi 8, su dispositivo de gama alta. Poco a poco Xiaomi va llegando a la demanda pero con ello aumenta a veces la desesperación de los clientes que se quieren hacer con una unidad de este dispositivo. 

El Xiaomi Mi 8 que ya analizamos en la web llega con tres variantes de memoria ROM (64GB, 128GB y 256GB) y con 4 colores distintos.

PUBLICIDAD

Ahora los ciudadanos de China tendrán a su disposición una nueva remesa con stock. Cuando se acabe esta remesa tendrán que esperar a que Xiaomi fabrique más unidades y pueda lanzar una nueva oferta del dispositivo.

La fiebre por el Mi 8 parece que no va a tocar fondo puesto que es el smartphone más potente del fabricante y por el momento no hay chipset más potente que el que integra este smartphone en su interior.

Esperamos que Xiaomi siga mejorando la fabricación y la distribución de envíos de el Mi 8 y lo podamos ver en breve en España y en los demás países en los que Xiaomi vende oficialmente.

Ahora es más fácil hacerse con este terminal que por el momento no dispone de ROM Global Estable y continua estando en fase Beta.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba