NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 8 será el mejor smartphone fotográfico creado por Xiaomi

Xiaomi hace unos meses lanzó el Mi Mix 2S, el mejor smartphone de Xiaomi en el apartado fotográfico. Anteriormente Xiaomi presentó el Mi Note 3, el primer smartphone de Xiaomi en entrar en la lista de los mejores smartphones con cámara en DXO.

Ahora Xiaomi sube su apuesta  y nos comenta que el Mi 8, el próximo gama alta es mejor smartphone creado por la empresa asiática en el apartado fotografico que el Mi Mix 2S. 

Xiaomi ha expresado en Weibo las siguientes palabras: Xiaomi MIX 2S, es el mejor teléfono con cámara Xiaomi, seguido de un añadido: (antes # # Xiaomi 8 # no lanzado).

Xiaomi ha querido referirse a que el Mi Mix 2S ya era un portento en cámara pero el Mi 8 será superior al Mi Mix 2S. Esto también implica que el Mi 8 tendrá un precio por encima al Mi Mix 2S. El Mi 8 tendrá las siguientes características en sus cámaras:

Doble cámara trasera con sensores de 20MP + 16MP con una apertura de f / 1.7 y f / 2.0 respectivamente, mientras que la cámara para selfies estaría configurada por un sensor de 16MP con apertura f / 2.0. Xiaomi también agregará la IA que tan bien está funcionando en el Mi Mix 2S, Mi Note 5, Mi 6X y Redmi 2S. 

También ayer se filtraron unas imágenes de como es el Mi 8 y ya se puede verificar que el Mi 8 tendrá una pantalla de 19:9, que al implementar el notch y la pantalla completa se nos quedarán en 18:9, de esta manera el notch no molestará en la reproducción de videos y juegos. En estas imágenes podemos ver como el Mi 8 lleva en su interior el Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 128GB de Memoria ROM.

Esperamos que Xiaomi esta semana nos presente imágenes de lo que es capaz de hacer las cámaras del Mi 8. Este terminal será presentado el día 31 de Mayo en Shenzhen junto a 4 productos más y un adelanto de MIUI 10.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba