El Xiaomi Mi 8 recibirá ajustes en su cámara para ser más parecido al Mi 9

PUBLICIDAD

Hoy Xiaomi ha recomendado que si nuestro presupuesto es muy ajustado lo que debemos hacer es comprar el Mi 8 ya que ha bajado de precio y va a obtener los mismos ajustes en la cámara que el Mi 9 incorpora.

El precio del Mi 8 ha ido decayendo desde hace unos días por ello la empresa asiática recomienda hacerse con el Mi 8 ya que gozará del modo noche para un ahorro considerable de batería y el modo Super Moon en su doble cámara. Xiaomi no quiere dejar el Mi 8 a medias tintas por ello también introducirá la grabación a 4k a 60 fps. Además Xiaomi se compromete a llevar los nuevos modo de belleza al Mi 8, completando así el software de la cámara doble que monta en su trasera y delantera.

Recordamos que el Mi 8 fue lanzado en mayo de 2018 y que cuenta con un hardware excelente que hace que se postule como la mejor opción de compra al recibir ajustes en su software.

Así que si no puedes llegar a lo que cuesta el Mi 9 ve a por el Mi 8 ya que la empresa asiática le va a dar aún mucha vida con mejoras en la capa de MIUI y sus capacidades en fotografía y video.

PUBLICIDAD

El Mi 8 lo podemos encontrar a un precio de 341€ en su versión de 6GB /128GB de almacenamiento en Banggod. 🎯 CUPÓN: 3BGM86128

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba