El Xiaomi Mi 8 Pro se agota en su primera venta

PUBLICIDAD

Xiaomi esta madrugada puso a la venta el Mi 8 Pro, su nuevo smartphone de gama alta que llega con un precio ajustado y unas grandes características.

El Mi 8 Pro se puso a la venta esta madrugada y vendió todas las unidades que Xiaomi tenía disponibles en esta primera venta. Ahora Xiaomi lanzará una segunda venta de este dispositivo. Esta segunda puesta en venta se hará esta madrugada a las 10:00 A.M en China. 

No sabemos cuantas unidades tenía Xiaomi para poner a la venta pero por lo que parece se habría guardado varias remesas para ir lanzando controladamente. Por otro lado el Mi 8 Lite se pondrá a la venta el día 25, aunque desde la web de Xiaomi en China ya se puede preordenar.

Esperamos que Xiaomi tenga suficientes unidades para abarcar todos los pedidos realizados. Por otro lado el Mi 8 de 256GB de memoria ha bajado de precio en China, ahora se encuentra en su país natal a un precio de 397€ al cambio.

PUBLICIDAD

Parece que el ritmo de ventas de Xiaomi es incesante en la gama alta y baja. Seguramente este año las ventas de Xiaomi hayan ascendido significativamente si las comparamos con las del año pasado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba