NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 8 mejora su pantalla tras la última actualización

La versión de 9.5.22 de MIUI 10 se actualiza en China incorporando DC Dimming

Los usuarios chinos poseedores del Mi 8 han comenzado a recibir en su terminal la actualización 9.5.22 que incorpora como gran novedad la mejora de la atenuación de la pantalla gracias al DC Dimming.

El Mi 8 se convierte en el tercer smartphone del catálogo de Xiaomi en recibir esta mejora en su pantalla. Anteriormente tanto el Mi 9 como el Pocophone F1 la habían incorporado debido a las quejas de algunos usuarios al utilizar este último terminal.

MIUI-Xiaomi-Mi-8-update

Esta nueva actualización en la versión china de MIUI va a permitir a los usuarios del Mi 8 mejorar su experiencia cuando se usa el smartphone en condiciones de poca luz. Hasta ahora, cuando se daban estas condiciones la bajada del brillo en la pantalla producía un aumento del parpadeo en la pantalla. Este parpadeo causa un cansancio en la vista del usuario empeorando la experiencia de uso.

Con esta mejora el equipo de desarrollo de Xiaomi ha incluido el control del brillo a nivel de hardware para los smartphones que utilicen pantallas OLED además de su algoritmo vía software que también minimiza este molesto parpadeo en pantallas no OLED como es el caso del Poco F1.

Esta mejora en del DC Dimming o atenuación DC se incorporará de facto en los futuros terminales de la marca al igual que ya han hecho otras marcas del sector.

La última actualización tiene un peso de 324 MB y es de esperar que no tarde en llegar a los terminales con versión global.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
ITHome

Artículos Relacionados

Botón volver arriba