NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 8 finalmente no contaría con el sensor de huellas en pantalla

Hoy acaban de filtrarse unas nuevas imágenes pertenecientes a una tienda de Xiaomi en el que el cartel figura el Xiaomi Mi 8.

En estas imágenes podemos ver como se trata del cartel promocional de Xiaomi, en el que podemos ver que no es tan parecido al iPhone X y que el sensor de huellas queda en la parte trasera al estilo Mi Mix 2S. Como se puede observar en la imagen el Mi 8 contaría con el sensor de huellas en la parte trasera, un notch con el desbloqueo facial y un bisel grueso en la parte de abajo. Y estas imágenes parecen verídicas así que parece ser que si Xiaomi no se guarda un AS debajo de la manga el Mi 8 no tendrá sensor de huellas en la pantalla.

La verdad que ha sido una desilusión que este terminal no llevara este tipo de desbloqueo, lo que hace pensar que de momento este terminal no sería tan caro como pensábamos. 

Este Mi 8 llegaría en dos versiones. La primera sería el Mi 8 SE que sería una versión con el Snapdragon 710 y otra versión con el Snapdragon 845, esté sería el Mi 8.

Esperamos que Xiaomi lance en unos meses una versión que sí contenga esta opción de desbloqueo. Puede que Xiaomi guarde esta tecnología para el Mi Mix 3, el cual sería lanzado a finales de año.

A pesar de contar con el desbloqueo por huella en pantalla el Mi 8 parece ser muy capaz de ofrecer algo más que un smartphone con notch. Para saber más acerca del Mi 8 y Mi 8 SE deberemos esperar a la presentación de mañana.

Desde Xiaomi4mi sentimos si alguien se hizo ilusión con la llegada del sensor de huella dactilar en pantalla y que posiblemente no veamos en los Mi 8. Nosotros siempre hemos contado los rumores y sucesos acerca de este y otros terminales. Nos habría encantado que el Mi 8 llegará con esta tecnología, pero de momento parece que el Mi 8 seguirá una línea bastante parecida al Mi Mix 2S.

Podría ser que Lei Jun aquel día que lo menciono bromeara acerca de la llegada de el sensor de huellas en pantalla. Esto posiblemente a lei Jun le pase factura, dado que su credibilidad ahora mismo es nula.

Además ahora también sabemos como es la Mi Band 3 en una nueva imagen, esta no defrauda y sigue en la línea de la Mi Band 2 y mejora su pantalla. Mañana la veremos presentada junto a el Mi 8. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba