El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition sale a la venta con pocas unidades

PUBLICIDAD

Xiaomi ha puesto a la venta de nuevo a la venta el Mi 8 Explorer Edition, pero esta vez solamente en la tienda de Jd (Jingdong) y no en su tienda china online.

Tienda Jingdong

Por lo que parece es que Xiaomi no tendría muchas unidades para vender y las pocas unidades que tiene las vendería en la web de esta tienda que es una de las más visitadas en china por los usuarios de compra de tecnología. De momento llevan reservadas más de 72.000 unidades a un precio de 470€ al cambio.

Por otro lado en la tienda oficial de Xiaomi en china encontramos el cartel de fuera de stock, y aquí no encontramos preventa. 

PUBLICIDAD

Todo parece indicar que Xiaomi todavía no cuenta con suficientes unidades para vender su smartphone estrella. Y por el momento solo tiene pequeñas remesas de unidades que vende en tiendas de un tercero. Esperamos que Xiaomi aumente el ritmo de producción para abastecer la demanda que hay no solo nacional si no también la internacional.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba