El Xiaomi Mi 8 con nuevas variantes de memoria RAM pasa por TENAA

PUBLICIDAD

El Xiaomi Mi 8 que fue presentado el día 31 de Mayo y que analizamos en la web tendrá nuevas variantes de memoria RAM. Durante el lanzamiento se supo que el dispositivo móvil estará disponible en tres versiones: 6 GB + 64 GB, 6 GB + 128 GB y 6 GB + 256 GB. Y ahora se sabe que hoy una versión más del teléfono ha recibido la certificación en el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de China. La nueva versión del Mi 8 incluirá 4 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria RAM.

Estas nuevas versiones llegarán en unas semanas, puesto que ya han pasado los certificados y pruebas. La versión de 4GB de memoria RAM  tendrá un precio más bajo que el actual Mi 8 que lleva 6GB.  Mientras que la versión con 8GB de memoria RAM tendrá un precio mayor que la actual versión del Mi 8, aunque será inferior al Mi 8 Explorer.

PUBLICIDAD

Ambas versiones llegan para copar más el mercado y ofrecer buenas alternativas en precios con los demás smartphones competidores del Mi 8. Esperamos que Xiaomi nos presente ambas versiones en las próximas semanas, incluso podrían ser presentadas junto al Mi Max 3.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba