El Xiaomi Mi 8 con Android P y MIUI 10 comienza a desarrollarse

PUBLICIDAD

Llevamos varios días viendo que Xiaomi no para de lanzar ROM´s con MIUI 10 en versión estable en la ROM China que trae el chino y el inglés para sus terminales más vendidos. Ahora Xiaomi nos da más noticias del Mi 8, smartphone de la compañía que aún no tiene esta ROM y que ha sido el último gama alta en presentarse.

Xiaomi ya ha liberado MIUI 10 versión estable en varios de sus dispositivos, pero en el Mi 8 todavía no hay ni rastro y esto se debe a que Xiaomi ha comenzado a trabajar en Android P y MIUI 10, igual que ha comenzado a hacerse con el Mi Mix 2S. Así lo han transmitido en el foro de MIUI: 

Esta versión llegará con la última versión de Android incluyendo MIUI 10, igual que el Mi Mix 2S. Esta versión primero saldrá primero en versión BETA, más tarde en versión estable para China y mucho más tarde en versión Global, así que por lo menos hasta finales de Noviembre no creo que la veamos en la versión Global. Este proceso es normal y dado el tiempo que cuesta en desarrollar, adaptar y testear.

Recordamos que Android P aún no ha sido presentado en versión final, así que Xiaomi está trabajando sobre lo que Google tiene terminado y cerrado.

PUBLICIDAD

Esta es una gran noticia puesto que sus grandes smartphones serán los primeros en recibir la última versión de Android desarrollada junto con MIUI 10.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba