NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 7 tendrá notch y este es el diseño de su pantalla

Xiaomi se desvió de su itinerario de lanzamiento este año al presentar el Mi Mix 2s como su primer buque insignia para 2018. Siendo ese el caso, el próximo buque insignia que se espera que la compañía revele es el Mi 7.

Ahora está circulando por las redes un cartel que apunta que el día de presentación del Mi 7 sería el día 23 de Mayo, aunque por nuestra parte no hemos querido darle cobertura hasta ver algo más que lo confirme dado que el cartel parece ser un Fake, al tener una muy mala calidad de imagen, y los carteles de Xiaomi son de gran calidad. Todos los rumores han apuntado a que el Mi 7 incorporaría Notch, pero gracias a un fabricante de cristales templados podemos confirmar que el Mi 7 tendrá la muesca que el iPhone X hizo conocida.

Aparte los archivos del Firmware que desveló XDA también confirman la existencia de este estilo. Esto puede ser decepcionante para aquellos que odian ver cualquier otro teléfono con una muesca en la pantalla, pero es probable que esté en consonancia con la tendencia. Nos guste o no, el diseño de la pantalla de la muesca se está convirtiendo gradualmente en una tendencia desde el lanzamiento del iPhone X. Además del diseño de la pantalla, se espera que el Xiaomi Mi 7 tenga la misma gama de especificaciones que el Mix 2s y esto incluye una memoria RAM de 6GB y 8GB, un chip Snapdragon 845… También se rumorea que el Mi 7 viene con reconocimiento facial 3D. Un informe reciente ha revelado que el lanzamiento de Mi 7 puede retrasarse hasta el tercer trimestre del año como resultado de algunos problemas encontrados con la función de reconocimiento facial en 3D.

Todo apunta a que el Mi 7 tendrá unas especificaciones superiores a las del Mi Mix 2S. Pero sigue sin confirmarse su fecha de salida real y no la especulativa.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
WEIBO

Artículos Relacionados

Botón volver arriba