NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 6X y Mi A2 tendrán como procesador un Snapdragon

El Mi 6X, el terminal que va a dar por finalizada la vida del Mi 5X y del Mi A1, recibirá un chipset de la empresa Qualcomm.

Inicialmente, el teléfono se lanzará en China como el Xiaomi Mi 6X y el mismo se relanzará a nivel mundial como el Mi A2 con Android stock . El Xiaomi Mi 5X se lanzó en junio de 2017 y la compañía también podría seguir el mismo patrón para el Mi 6X. Sin embargo, considerando el listado en TENAA, el dispositivo podría lanzarse antes de lo esperado.

El Mi 6X recibirá el Snapdragon 626 una versión más eficiente y potente que el Snapdragon 625 que es el chip que montaba el Mi 5X.

El Xiaomi Mi A2 tendrá una pantalla IPS LCD de 5.99 pulgadas, con una resolución de 2160 x 1080 px con una relación de aspecto de 18: 9. Debajo del capó, el dispositivo tendrá el Qualcomm Snapdragon 626 Octa-core con velocidad de reloj de 2.2 GHz. Además, el dispositivo llegará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se podrá expandir a través de una tarjeta microSD.

El dispositivo tiene una configuración de doble cámara, que consta de un sensor de 20MP y un sensor de 8MP con una apertura f / 2.0 y f / 18, respectivamente. Para la cámara frontal, el teléfono utiliza un sensor de 20MP con una apertura f / 2.0, similar al que se encuentra en la Xiaomi Redmi Note 5. Además, es probable que la cámara frontal admita Face Unlock. Como podemos ver seguira muy bien los pasos de ser un gran gama media en su apartado técnico. El Mi A2  funcionará con Android 8.1 Oreo. En China, se espera que el terminal se ejecute en MIUI 9 y para el resto del mundo, es probable que el dispositivo funcione con el sistema operativo Android puro, como ya hemos visto con el Mi A1. Por último, el teléfono tiene una batería de 2.910 mAh. Esta es una ligera degradación con respecto a la batería de 3,080 mAh que se encuentra en el Xiaomi Mi A1, esperamos que llegue bien optimizado el sistema y no se nos quede corta esa batería.

Habrá que esperar a que se confirmen todos estos rumores, aunque la filtración es muy segura siendo de TENAA.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba