NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 6S un gama alta de 2017 en 2018

Xiaomi podría lanzar en su próxima presentación el Mi Mix 3 acompañado de un nuevo smartphone denominado Mi 6S que llegaría con el Snapdragon 835.

Xiaomi va a tope lanzando terminales para que los usuarios tengan donde elegir y buena prueba de ello es el nuevo Mi 6S que se lanzaría próximamente. Este terminal podría llegar junto al Mi Mix 3 o LEX. 

Sin duda nos ha sorprendido el paso de este Xiaomi Mi 6S por Geekbench, pudiendo llegar a pensar por sus características técnicas que fuera una versión fallida del Xiaomi Mi 6, pero sin duda es su software el que nos ha hecho salir de dudas sobre las intenciones de Xiaomi con este terminal. Como podéis ver en la imagen, este Xiaomi Mi 6S contaría con el procesador Snapdragon 835, el que montaban los topes de gama del pasado año, precisamente el Xiaomi Mi 6 ya contaba con este procesador. La memoria RAM con la que contaría sería de 6GB, mientras que su aspecto más llamativo es el software. Ya que la este terminal que ha pasado por Geekbench cuenta con Android 9 Pie, por lo que está funcionando bajo la última versión del sistema operativo de Google. Esta es toda a información que ha aparecido en Geekbench, que ya es suficiente para hacernos una idea de lo que podría estar pasando por la cabeza de los directivos de Xiaomi para lanzar este terminal. Como es lógico hay que tomarse con cierta cautela este paso por Geekbench, porque siempre puede tratarse de un fake, ya que no nos termina de cuadrar este terminal de Xiaomi a estas alturas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba