NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 6 se actualiza agregando desbloqueo facial y más novedades

El Xiaomi Mi 6, antiguo buque insignia de Xiaomi se está preparando para recibir Android P 9.0 en su versión China y Global. El Mi 6, Mi Note 3 y Mi Mix 2 recibirán esta actualización en los próximos meses.

Antes de recibir Android P el Mi 6 ha recibido en su versión estable desarrollador una actualización de 498 MB que agrega mejoras que le hacían falta recibir como es el desbloqueo facial, galería de imágenes mejorada, mejora la barra de notificaciones y corrige errores.

Además el Mi 6 también se ha actualizado en su ROM China de desarrollo. En dicha versión la actualización asciende a 1,8 GB. En esta versión no llega Android P, aunque lo parece con semejante tamaño. En esta actualización Xiaomi ha subsanado errores y carencias que el Mi 6 tenía en su versión de MIUI. Se espera que en la próxima actualización de MIUI 10 que reciba el Mi 6 en la versión Beta ya llegue Android P 9.0, el modo Game Turbo y gestos en pantalla completa. Como decimos esta actualización la recibirá el Mi Note 3 y Mi Mix 2. Esta sería la última actualización con grandes novedades que estos terminales agregarán hasta que llegue MIUI 11 y agregue novedades a estos tres terminales.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba