Smartphones

El Xiaomi Mi 12 Ultra sería el primero en estrenar la carga rápida a 200W

La gama alta del próximo año sería la encargada de incorporar esta última tecnología

La atracción de Xiaomi por los mejores tiempos de carga en sus smartphones han llevado a que sea una de las marcas que más haya innovado en este ámbito en los últimos años. Ahora el futuro Xiaomi Mi 12 Ultra se postula como el candidato a incorporar su carga rápida a 200W.

Aunque la carga inalámbrica se está abriendo cada vez más y Xiaomi ya se encuentra en pleno desarrollo de nuevos sistemas que permitan su integración en gamas más económicas, la carga vía cable todavía es insuperable en cuanto a potencia se refiere.

Según apuntan desde el medio asiático MyDriversXiaomi lanzará un smartphone con tecnología de carga de 200W entorno a junio del próximo año. Un smartphone que el mismo medio apunta a que podría ser el Xiaomi Mi 12 Ultra.

Xiaomi ya anunció este año su nueva tecnología HyperCharge que podía cargar una batería de 4.000 mAh de 0 al 100% en sólo ocho minutos, gracias a estos 200W. Y cuyo uso no impactaría demasiado en la vida útil de nuestras baterías.

Por ahora Xiaomi se encuentra a la vanguardia de esta tecnología y todavía no ha hecho público cuándo ni que modelo será el primero en utilizar su carga ultra rápida, pero no cabe dudas de que el futuro Xiaomi Mi 12 Ultra sería una de las opciones que más papeletas tiene.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba