Smartphones

El Xiaomi Mi 12 montará una renovada pantalla con resolución 2K

Los rumores del Xiaomi Mi 12 vuelven a la carga. De acuerdo a las últimas filtraciones que nos llegan desde China el futuro flagship contará con nuevas prestaciones que lo situarán como uno de los modelos más premium del próximo año.

De acuerdo al conocido medio Digital Chat Station, el futuro Mi 12 de Xiaomi montará una pantalla Samsung E5 2K. Un panel de altas prestaciones que además estará equipado con un orificio microcurvado.

Pero su pantalla no se quedará ahí. Solucionará uno de los problemas que los usuarios han experimentado con el diseño del actual Mi 11. Xiaomi reducirá la curvatura de los bordes facilitando un mejor agarre a la vez que reducirá los molestos brillos en esta zona.

render-xiaomi-mi-12

Otra de las novedades que no veremos será el uso de la tecnología de cámara bajo su pantalla que implementa el Mi Mix 4. Al menos el modelo base, mantendrá su cámara selfie perforada pero reducirá notablemente el diámetro.

Parece que Xiaomi prepara un modelo de muy altas prestaciones enfocado en que podamos disfrutar de nuestro contenido multimedia con la mejor pantalla disponible. Este terminal prepara su llegada para finales de este año o enero del próximo 2022.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba