Smartphones

El Xiaomi Mi 11T Pro obtiene sus primeras certificaciones en Asia

Aunque Xiaomi ya a presentado al completo su serie Mi 11, todavía quedan modelos de la marca por llegar. La serie Mi 11T comienza a calentar motores con su modelo Pro.

Gracias a Mukul Sharma hemos conocido que este nuevo modelo ha obtenido recientemente sus dos primeras certificaciones en Asia. Bajo el numero de modelo 2107113SG, el primer modelo de la serie Mi 11T ha sido listado.

Número de modelo que confirmaría con su G final que llegará, del mismo modo que ha hecho su anterior generación el Mi 10T Pro que ha sido muy popular en Europa.

El nuevo Xiaomi Mi 11T Pro ha sido certificado tanto en Malasia como en la unidad IMEI. Certificaciones que tan solo han detallado tanto su nombre como el número de modelo.

Sin embargo, estas dos primeras unidades certificadoras no nos han aportado más información que las bandas LTE compatibles. Aun así este modelo se espera que cuente con el Snapdragon 870 como su procesador.

Esperamos que nuevas certificaciones como TENAA nos ofrezca más detalles de este nuevo modelo de Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba