Smartphones

El Xiaomi Mi 11 Ultra llegará a Europa el 11 de mayo

El smartphone más completo en llegar al mercado internacional que arrasa en DxOMark

Xiaomi ya ha completado su gama Mi 11 para este año. Una serie de smartphones de la que todavía en Europa estamos a la espera de que llegue el modelo más completo, el Xiaomi Mi 11 Ultra.

Gracias a GSMArena hemos conocido que este smartphone llegará a nuestro mercado el próximo 11 de mayo gracias a la confirmación en el perfil de Facebook de la propia Xiaomi Holanda.

El Mi 11 Ultra fue presentado por Xiaomi ha finales del pasado mes de marzo en un mega evento en China. Pero desde entonces la compañía no había vuelto a hacer referencia a uno de los modelos más esperados en el viejo continente.

Xiaomi Mi 11 Ultra

El Mi 11 Ultra es el modelo de Xiaomi con mejor apartado fotográfico. Un smartphone que destaca por su módulo de cámaras traseras acompañadas por una pantalla secundaria, la misma que monta la Mi Band 5.

Hasta la fecha este terminal se ha convertido en el smartphone más cuidado por Xiaomi en cuanto a actualizaciones se refiere. Consiguiendo pulir aún más lo que es capaz de ofrecernos su cámara, sobre todo de noche.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra contará con un precio de 1.199 € en Europa para la configuración con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Convirtiéndose en el modelo con mayor precio de la marca en su catálogo internacional para este año. Al menos por el momento, a la espera de que llegue el Mi Mix 4.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
GSMarena

Artículos Relacionados

Botón volver arriba