Smartphones

El Xiaomi Mi 11 se presentaría globalmente la segunda semana de febrero

El lunes 8 de febrero parece ser la fecha indicada por Xiaomi según los últimos datos filtrados

El Xiaomi Mi 11 ha conseguido más de un millón de ventas en China con tan solo 21 días desde que ser puesto en venta en su país natal. Smartphone cuya versión global se presentaría el 8 de febrero según la invitación que se ha filtrado en la red.

Gracias a esta foto (ya eliminada) que la influencer @isadoes_ ha subido a su perfil se ha confirmado la fecha de llegada del primer buque insignia de Xiaomi para este 2021 en llegar al mercado global. Una invitación que como podemos ver llega enfocada al ámbito cinematográfico:

Xiaomi Mi 11 Invitación
Invitación Presentación Xiaomi Mi 11. Fuente: XiaomiToday

Un smartphone que ya no tiene ninguna sorpresa y que al igual que sucedió con su predecesor, el Xiaomi Mi 10, sus principales mejoras así como su campaña de marketing se han centrado en el apartado fotográfico. Apartado que os hemos mostrado comparado contra el máximo rival de la gama premium, el iPhone 12 Pro, tanto en fotografía nocturna como en condiciones cotidianas.

En las últimas semanas os adelantamos que su llegada estaba prevista para la segunda semana de febrero y finalmente el día 8 Xiaomi nos presentará su versión global que es previsible que llegue con menos versiones de las presentadas en China.

Esperamos que Xiaomi no se demore demasiado en poner a la venta este smartphone que ya está arrasando en su país natal aunque con los mismos problemas que sufrimos en el Mi 10 Pro y esperamos solventen antes de su llegada.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
Xiaomitoday.It

Artículos Relacionados

Botón volver arriba