Smartphones

El Xiaomi Mi 11 Pro llegaría el próximo mes de febrero tras el año nuevo chino

Xiaomi anunció oficialmente ayer su Mi 11 su primer flagship para 2021 que además se ha convertido en el primer smartphone en montar el Snapdragon 888 de Qualcomm. Sin embargo no tuvimos noticia alguna del Xiaomi Mi 11 Pro.

Este adelanto en fechas se ha debido a que tras haberse post puesto la próxima Mobile World Congress, muchas marcas prefiriesen adelantar las presentaciones de sus futuros buques insignia como Samsung o OnePlus.

Xiaomi Mi 11 España

Por ello, Xiaomi ha preferido mostrarnos un adelanto de la gama Mi 11 presentando ayer su modelo base que estará a la venta a partir del 1 de enero en China y esperamos que en las próximas semanas llega a España. Y dejando en el aire la que será la verdadera gama alta premium de Xiaomi para el 2021 con el Xiaomi Mi 11 Pro.

Sin embargo, el medio filtrador de nuestra total confianza Digital Chat Station anunció en Weibo que Xiaomi presentaría este modelo Pro en febrero. Concretamente tras el año nuevo lunar, coloquialmente conocido como año nuevo chino.

Aunque todavía no tenemos detalle alguno de este nuevo modelo se espera que mejore las cualidades de carga rápida llegando hasta los 100 o 120W así como una mejora en el apartado fotográfico como vimos en el antecesor Mi 10 Pro.

Esperamos durante el mes de enero conocer más detalles del buque insignia más premium de Xiaomi para el 2021.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba