Smartphones

El Xiaomi Mi 11 Pro contaría también con una pantalla secundaria

El Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra son los dos nuevos smartphones que Xiaomi presentará en los próximos meses para conseguir ser la compañía dominante en el apartado fotográfico. Y según los últimos detalles ambos terminales incorporarían una pantalla secundaria.

El pasado mes de febrero el vídeo filtrado con la aparición del Xiaomi Mi 11 Ultra nos dejó a todos boquiabiertos debido a su diseño rompedor en cuanto al módulo de la cámara trasera se refiere. Diseño que se mantendría muy parecido en en modelo de menor gama Xiaomi Mi 11 Pro.

Tal y como podemos observar en la siguiente imagen, el nuevo módulo de cámaras de este smartphone incorpora una apertura rectangular que mantendría las mismas proporciones que las de pantalla secundaria del 11 Ultra.

Mi-11-Pro-pantalla-secundaria
Chasis cámara secundaria Mi 11 Pro

A nivel de usabilidad, esta segunda pantalla no nos ofrecería en un primer momento ninguna funcionalidad que nos permitiera sacarle un gran provecho debido a su mínimo tamaño. No obstante parece que servirá para que Xiaomi la utilice como gancho a nivel de marketing.

Tendremos que esperar a tener las primeras imágenes reales de este futuro terminal de Xiaomi para poder comprobar si estos rumores acerca de la implementación de una segunda pantalla se confirman.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba