Smartphones

El Xiaomi Mi 11 Pro al descubierto tras su última filtración

La gama premium de Xiaomi llegaría con carga rápida a 120W

A comienzos de semana os contábamos las últimas novedades que conocíamos sobre la gama premium de Xiaomi. Gracias a esta última filtración, el Xiaomi Mi 11 Pro nos detalla todas sus especificaciones.

Gracias a Tech Agent, hemos conocido casi todos los detalles de este smartphone de Xiaomi que llegará con una carga inalámbrica nunca antes vista en un smartphone de la marca:

Ya sabíamos que Xiaomi Mi 11 Pro montaría el mismo panel que el Mi 11. Una pantalla AMOLEDde 120Hz fabricado por Samsung pero que incrementaría su tamaño hasta las 6,81 pulgadas.

El teléfono también aumentaría su batería alcanzando una capacidad de 5.000 mAh con carga rápida por cable de 120W, así como carga inalámbrica rápida de 67W. De este modo llevaría la misma carga por cable que el Mi 10 Ultra y alcanzaría la carga inalámbrica más potente hasta la fecha.

Esta segunda filtración confirma que el sensor principal será de 50MP y contará con otras dos lentes ultra gran angular y teleobjetivo de 48MP y un zoom de 120x. El resto de especificaciones se mantendrían constantes respecto al Xiaomi Mi 11 con el SoC Snapdragon 888, RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

Todas unas características de gama premium que todavía tenemos que ver si están a la altura del Samsung Galaxy S21 Ultra. El único smartphone de esta gama que ha visto la luz en lo que llevamos de 2021.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba