Smartphones

El Xiaomi Mi 11 Lite se deja ver en sus primeras imágenes reales

La versión económica de la gama Mi 11 se filtra con un diseño igual al de su hermano mayor

Xiaomi parece tener ya al modelo más económico de la gama Mi 11 a punto. Ayer se filtraron las que serían las primeras imágenes reales del Xiaomi Mi 11 Lite.

Como podemos observar el Mi 11 Lite mantiene el mismo diseño tanto en su frontal como en la disposición de sus cámaras traseras. En estas instantáneas aparece la versión con 128GB de almacenamiento y MIUI 12 basado en Android 11.

xiaomi-mi-11-lite-filtrado
Supuestas imágenes del Xiaomi Mi 11 Lite

Según podemos observar el anterior smartphone se trataría de la versión 5G del Xiaomi Mi 11 Lite que contará con el procesador Snapdragon 775G de Qualcomm. Y dispondrá de una configuración de triple cámara trasera con sensor principal de 64MP.

A esta versión le acompañaría otra variante con conectividad 4G empleando como procesador el Snapdragon 720G. Destacando en su apartado fotográfico por una cámara cuádruple con un sensor principal de 48MP y estará alimentado por una batería de 4250 mAh con carga rápida a 33W.

No sería de extrañar que Xiaomi comience próximamente a mostrar los primeros teasers de este modelo anunciándonos su próxima llegada al mercado global y que esperamos poder ver presentado durante el mes de marzo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba