Smartphones

El Xiaomi Mi 11 Lite revela parte de sus especificaciones gracias a Google Play Console

Mientras esperamos a que la opción más económica de Xiaomi para la gama Mi 11 aterrice en el mercado con su versión Lite. El smartphone más económico que Xiaomi sacará al mercado bajo su gama Mi 11 este 2021.

Anteriormente ya hemos visto este terminal pasar por varias entidades certificadoras. con el nombre en clave «renoir» y el modelo M2101K9G. Y que ya hemos podido ver en imágenes filtradas.

Mi-11-Lite-5G-search-console
Mi 11 Lite en Google Play Console

El Mi 11 Lite estará equipado con el Snapdragon 765G

En un principio se pensaba que este smartphone incorporase la renovación del procesador 765G de Qualcomm. Pero parece que crisis en la disponibilidad de semiconductores y que Qualcomm no se ha pronunciado al respecto y finalmente el 765G serguirá estando presente un año mas en la gama media premuim con 5G.

En la lista de Google Play Console el Xiaomi Mi 11 Lite aparece con una pantalla con una resolución de 2.400 x 1.080px. Además, el smartphone ejecutará Android 11 sobre MIUI 12 aunque próximamente llegará la versión 12.5.

Este smartphone montaría una batería de 4,150 mAh con carga rápida de 33W. Estaría disponible en dos versiones con 64GB y 128GB de almacenamiento.

Esperamos que próximamente Xiaomi se pronuncie acerca de la llegada de este teléfono inteligente que debería de ser presentado a lo largo de este mes.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba