Smartphones

El Xiaomi Mi 11 Lite obtiene su tercera certificación desvelando nuevos detalles

El smartphone más económico de la gama Mi confirma sus detalles en la Bluetooth SIG

Ayer Xiaomi presentó su Mi 11, el smartphone intermedio de su gama alta para este 2021. Aunque esperábamos que la firma diese algún detalle del resto de smartphones de la gama, los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Lite se presentarán en los próximos meses.

Aún así, el smartphone más económico de la gama Mi de Xiaomi para este 2021 continúa obteniendo certificaciones por lo que su presentación no debería de retrasarse demasiado. Aunque, al igual que sucedió con el Mi 10 Lite, su venta oficial se viese retrasada varios meses tras su presentación.

xiaomi-mi-11-lite-certificacion
Certificación Bluetooth SIG del Xiaomi Mi 11 Lite

El Xiaomi Mi 11 Lite ha pasado su tercera certificación en la entidad Bluetooth SIG bajo el modelo M2101K9AG. Esta entidad nos ha confirmando que implementará el mismo standard Bluetooth que el Mi 11 con su versión 5.2.

Así será el Xiaomi Mi 11 Lite

El Xiaomi MI 11 Lite llegará a acompañado de una pantalla con 120Hz AMOLED. Se espera que sea AMOLED, siguiendo la estela del Mi 10 Lite, pero por el momento no hay detalles que nos lo aseguren. Todavía tenemos algunas incógnitas por desvelar como cuál será su SoC o el equipamiento de su apartado fotográfico.

Lo que si está asegurado es que el Xiaomi Mi 11 Lite llegará con una batería de 4.250mAh que se podrá cargar a una potencia de 33W mediante USB Tipo C. Disponiendo de una buena cantidad de batería para ofrecer una buena autonomía con carga rápida de gama media.

En cuanto a almacenamiento, el Xiaomi Mi 11 Lite tendrá dos versiones que serán de 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento según se muestra en la certificación lanzada por Xiaomi.

En su anterior certificación se apuntaba a marzo como su fecha de presentación en Vietnam con un precio que estaría en torno a los 250€ en ese país. Por lo que tras esta fecha no debería de pasar demasiado tiempo para que Xiaomi incorporase al mercado global este nuevo smartphone.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba