Smartphones

El Xiaomi Mi 11 Lite llegará en dos variantes y será exclusivo del mercado global

Diez días después de que el Xiaomi Mi 11 fuera presentado en España comenzamos a conocer nuevos detalles de su variante más económica, el Mi 11 Lite. Un smartphone que llegará en dos variantes y será exclusivo del mercado global.

Según las últimas filtraciones el Mi 11 Lite dispondrá de dos configuraciones. Contará con un modelo con conectividad 4G empleando como procesador el Snapdragon 720G o una versión nueva bajo el nombre en clave Courbet.

Este modelo contará con una cámara cuádruple con un sensor principal de 48MP y estará alimentado por una batería de 4250 mAh con carga rápida a 33W. Dispondrá de configuración con 64 o 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM.

Pero además, el Mi 11 Lite también tendrá disponible una versión más completa y cercana al propio buque insignia de Xiaomi. Esta versión con nombre en clave Renoir montará el procesador Snapdragon 775G de Qualcomm que le otorgará conectividad 5G.

En el apartado fotográfico contará con una configuración de triple cámara trasera con sensor principal de 64MP. Montará la misma pantalla AMOLED con tasa de refresco de 90Hz que la versión 4G pero mejorando el apartado se sonido.

Este modelo ha obtenido varias certificaciones por lo que no sería de extrañar que podamos tener más información oficial de este modelo por parte de Xiaomi el próximo mes.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba