Smartphones

El Xiaomi Mi 11 Lite 4G filtra sus especificaciones casi al completo confirmando los detalles que ya conocíamos

El modelo de menor gama de la serie Xiaomi Mi 11 se filtra casi al completo

El Xiaomi Mi 11 Lite en su versión 4G ha filtrado sus características más importantes y podemos darlo ya como completamente conocido.

Gracias al conocido usuario Sudhanshu hemos podido conocer todos los detalles así como los renders oficiales del modelo de gama mas baja de la serie Mi 11, el Xiaomi Mi 11 Lite, pero en su versión 4G. Muchas de estas especificaciones ya se habían ido filtrando pero parece que finalmente se confirman.

El diseño de este Mi 11 no es novedad ya que esta misma semana lo hemos visto con estos mismos colores. Pero estos nuevos detalles confirman una vez más las especificaciones más interesantes de este teléfono inteligente.

Xiaomi Mi 11 Lite 4G, todo lo que sabemos

A pesar de pertenecer a la gama más icónica de Xiaomi, el 11 Lite pertenece a la gama media con leves mejoras para intentar diferenciarse de la gama media de Redmi. Montará una pantalla con panel AMOLED de 6,55 pulgadas y resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 90Hz, frecuencia por debajo del Redmi Note 10 Pro.

Esta versión 4G contará con el Snapdragon 732G como procesador. Estará alimentado por una batería de 4,250 mAh que admitirá una carga rápida de 33 W. Contará con unas dimensiones de 164 mm de alto, 74 mm de ancho y 6 mm de grosor con un peso total de 150 gramos.

Su apartado fotográfico esta compuesto por una triple cámara trasera con un sensor principal de 64MP, gran angular de 8MP y un telemacro de 5MP.

Llegará con conectividad Bluetooth 5.2, chip NFC, Dual nano SIM con slot para aumentar el almacenamiento gracias a una microSD. Pero no contará con conector jack de 3,5 mm. Su sistema operativo será MIUI 12 bajo Android 11.

Todavía no hay detalles de su precio pero suponemos que parta de entorno los 350€ para el modelo más básico con 4G y unos 100€ más para el modelo con 5G con la configuración base. No hay detalles de cuando se presentará pero puede que mañana conozcamos su fecha ya que Xiaomi anunciará la fecha en la que el Xiaomi Mi 11 Pro llegará al mercado y esperamos que el Mi 11 Lite le acompañe.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Sudhanshu

Artículos Relacionados

Botón volver arriba