Smartphones

El Xiaomi Mi 11 comienza a recibir MIUI 12.5 en China

Unas semanas más pronto de lo esperado los usuarios chinos están recibiendo esta actualización

El primer flagship de 2021 lanzado globalmente por Xiaomi en febrero, el Xiaomi Mi 11, está comenzando a recibir en China la última versión estable de MIUI un poco antes de lo esperado. De este modo, la versión que hará de puente para la gran actualización de su sistema operativo llega al primer modelo de este año.

Aunque a los usuarios internacionales por el momento no nos afecte, es una gran noticia ya que si todo va bien en las próximas semanas Xiaomi podría actualizar globalmente su primer smartphone con MIUI 12.5.

MIUI 12.5

Esta actualización pesa 461 MB y llega bajo la versión V12.5.3.0. Una actualización que mejora el rendimiento del procesador y que incorpora el parche más esperado por los usuarios de este smartphone que están afectados por reinicios aleatorios.

Esta nueva versión mejora la navegación haciéndola más fluida y rápida, uno de los objetivos fijado por Xiaomi que pretende mejorar en futuras versiones. También añade el último parche de seguridad lanzado por Google el pasado mes de marzo.

Esta actualización llega mucho antes de lo previsto, ya que inicialmente estaba prevista para el 30 de abril. El Xiaomi Mi 11 se convierte de este modo en el primer terminal que se encuentra disponible para el mercado global en recibir esta esperada actualización.

El primer terminal en recibir la versión estable fue el Xiaomi Mi 10 Ultra hace un par de semanas. La pasada semana llegó a estos modelos: Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 9 SE. Los usuarios globales todavía tenemos que esperar, pero parece que Xiaomi va más adelantada de lo previsto.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba