Smartphones

El Xiaomi Mi 10 Lite se certifica en TEENA y ya conocemos todos sus detalles

La versión china del Xiaomi Mi 10 Lite pasa su certificación china despejando el resto de especificaciones que no sabíamos

El próximo día 27 se presentará en China el Xiaomi Mi 10 Youth junto con el nuevo MIUI 12. Este smartphone es conocido globalmente como Xiaomi Mi 10 Lite y ya se presentó en España el pasado mes de marzo junto con el resto de terminales de la gama Mi 10 pero sin entrar prácticamente en detalles.

El Xiaomi Mi 10 Lite / Youth contará una pantalla AMOLED True Color con 6,57 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 × 1080), sensor de huellas bajo la pantalla y el característico notch de la serie Lite.

Estará potenciado por el SoC Qualcomm Snapdragon 765G que incluye el chip de conectividad 5G manteniendo toda la gama Mi 10 esta tecnología. Una CPU con ocho núcleos Kryo 475 sube hasta los 2,4GHz y le acompaña una GPU Adreno 620.

Xiaomi Mi 10 Lite: múltiples versiones de configuración

Estará alimentado por una batería de 4160 mAh con carga rápida por cable de hasta 20W como soporte Quick Charge 3.5 que le otorga un espesor de 7,98 mm y peso de 192 g.. Su calentamiento se verá minimizado gracias a la tecnología de refrigeración líquida LiquidCool. Tendremos sensor infrarrojos, jack de 3,5mm y NFC.

El Mi 10 Youth contará con múltiples configuraciones. Tal y como hemos podido ver en su certificación contará con 4, 6 y 8 GB de memoria RAM LPDDR4x y 64, 128 y 256 GB de almacenamiento UFS 2.1. Probablemente al mercado global no lleguen todas las variantes como hemos visto en otros modelos presentados anteriormente.

Respecto al apartado fotográfico su cámara trasera está compuesta por cuatro lentes siendo su sensor principal de 48Mpx. Estará mejorada gracias a la Inteligencia Artificial de la marca que incorpora un nuevo modo nocturno 2.0 y nuevos modos de fotografía. Será capaz de grabar con calidad 4K con un modo película específico. Incorpora estabilizador OIS y zoom híbrido 50x.

Su precio parte de los 349€ en España pero hasta junio no estará disponible. Veremos a ver su precio de venta en China para todas las variantes y poder estimar el coste en nuestro país para el resto de versiones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba