Smartphones

El Xiaomi CIVI ya es oficial, esto son todos sus detalles

El nuevo smartphone exclusivo para China parte de los 370 euros

El Xiaomi CIVI fue ayer presentado oficialmente en China. Un smartphone de gama media centrado en el apartado fotográfico con un diseño más liviano.

Este nuevo smartphone ha conseguido reducir su grosor y peso a costa de sacrificar en batería. A cambio cuenta con solo 166 gramos, y un grosor de menos de 7 mm.

El Xiaomi CIVI monta una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco a 120 Hz. En su encontramos finalmente como procesador al Qualcomm Snapdragon 778G que llega acompañado de una configuración de 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

civi precio

En el apartado fotográfico cuenta con un módulo de nuevo diseño formado por tres cámaras. Está compuesta por un sensor principal de 64MP, un ultra gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP. Destaca su cámara selfie que monta un sensor de 32MP.

Todo ello alimentado por una batería de 4.500 mAh compatible con una carga rápida hasta 55 W.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi CIVI estará disponible en azul, negro y dorado se pondrá a la venta en China a partir del día 30. Su precio partirá de los 370 euros para la versión de 8/128GB hasta los 449 euros en su configuración de 12/256GB.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba