El Xiaomi CIVI 4 Pro confirma su llegada esta semana a China ¿futuro Xiaomi 14 Lite?

La firma asiática acaba de confirmar que el Xiaomi CIVI 4 Pro llegará esta semana a China. El primer modelo CIVI con variante Pro que podría acabar llegando a nuestro mercado en los próximos meses bajo el nombre de Xiaomi 14 Lite para completar la actual gama alta de la compañía.

La firma asiática por el momento solo ha compartido algunas de las características de este modelo. Algunos apartados como la cámara selfie todavía son una incógnita, y esta serie siempre ha destacado por ofrecer una cámara delantera enfocada al público joven.

Xiaomi CIVI 4 Pro - 1

Características conocidas del Xiaomi CIVI 4 Pro

Una de las características más novedosas del Xiaomi CIVI 4 Pro es su potente chipset Snapdragon 8s Gen 3 de Qualcomm. Este nuevo procesador promete un rendimiento excepcional y una eficiencia energética superior, lo que garantiza una experiencia fluida y receptiva en todas las aplicaciones y tareas que debutará en este teléfono de Xiaomi.

Equipado con una pantalla OLED de alta frecuencia de actualización, el Xiaomi CIVI 4 Pro ofrece una experiencia visual inigualable. Los colores vibrantes y los negros profundos hacen que el contenido cobre vida, mientras que la alta frecuencia de actualización garantiza una respuesta suave y sin desenfoques durante la navegación y el juego.

Se ha confirmado una cámara triple potenciada por Leica, siendo la primera vez en llevar esta colaboración a la fotografía móvil de la gama CIVI. Un módulo trasero que sigue las líneas del 14 Ultra con un diseño redondo que destaca en toda la parte trasera

Xiaomi CIVI 4 Pro - 2

El CIVI 4 Pro no solo impresionará con su rendimiento, sino también con su diseño elegante y ergonómico. Con un marco de metal plano y una pantalla ligeramente curva, el dispositivo se adapta perfectamente a la mano y ofrece una experiencia de usuario cómoda y envolvente. Además, los materiales premium utilizados en la construcción del dispositivo garantizan durabilidad y estilo como el cuero sintético empleado en la serie Ultra.

Tendremos que esperar al próximo 21 de marzo para conocer todos los detalles del nuevo Xiaomi CIVI 4 Pro. Un smartphone que promete ofrecer un gran salto generacional enfocándose no solo en la fotografía móvil, sino también en su rendimiento y que esperamos ver en nuestro mercado convertido en el Xiaomi 14 Lite.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba