El Xiaomi CIVI 4, futuro Xiaomi 14 Lite, ofrece los primeros detalles

PUBLICIDAD

Xiaomi presentará la futura gama premium de 2024 entre finales de octubre y principios de noviembre. Y lo más seguro es que no llegue sola, el Xiaomi CIVI 4 comienza a filtrar sus primeros detalles permitiéndo hacernos una idea de qué podemos esperar del futuro Xiaomi 14 Lite.

El código de MIUI ha sido el encargado de sacar a la luz la existencia de un nuevo modelo con nombre en clave “crow” que haría referencia a la cuarta generación de la serie CIVI que tan popular ha resultado en China entre los fans más jovenes de la marca.

Además, como hemos adelantado esta misma mañana este sería el modelo encargado de hacer debutar al Snapdragon 7 Gen 3. Aunque no será el único modelo de la marca que montará este procesador que se convertirá en la gran elección para la gama media del próximo año.

PUBLICIDAD

CIVI 3-port Xiaomi 4

Recientemente se ha anunciado que el Snapdragon 7s Gen 2 debutará junto al Redmi Note 13 Pro 5G mañana en China. Una versión ligeramente inferior de lo que se espera para la tercera generación de esta serie de procesadores.

Este año Xiaomi ya actualizó la serie CIVI durante el mes de mayo y se espera que el CIVI 4 sea presentado durante el mes de octubre como sucedió el pasado año con la segunda generación. Un popular modelo del que esperamos conocer más detalles, pero que se enfocará en mejorar su apartado selfie.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba