El Xiaomi CIVI 3 ya se encuentra en desarrollo y conocemos algunas de sus características

Xiaomi acaba de lanzar en el mercado internacional al Xiaomi 13 Lite, la versión global del Xiaomi CIVI 2, y ya está en el desarrollo de la próxima generación, Xiaomi CIVI 3, que llegará con algunos cambios importantes.

Este smartphone de gama media se centra en los usuarios más jóvenes de la marca con un apartado selfie que destaca sobre el resto de opciones. Pero puede que las modificaciones de la tercera generación no contenten a todo el mundo.

El medio filtrador Digital Chat Station ha confirmado que Xiaomi ya está desarrollando este modelo. Un smartphone que mantendrá su pantalla de 6,55” con resolución FHD+ con una tasa de refresco de 120Hz.

xiaomi civi 1s 2

El gran cambio residiría en su procesador que pasaría de hacer uso de un chip Qualcomm por el MediaTek Dimensity 8200, en lugar de incorporar la nueva generación Snapdragon 7 Gen 2 que ha demostrado poseer una gran potencia.

En el apartado fotográfico su sensor principal en el módulo trasero se actualizaría al Sony IMX800 de 50 MP, frente al actual IMX766. En su frontal mantendrá la doble cámara selfie de 32MP con flash integrado.

De acuerdo a las filtraciones el Xiaomi CIVI 3 llegaría a China en abril. Poco más de medio año después de la anterior generación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba