El Xiaomi CIVI 3 será presentado oficialmente el día 25

Finalmente Xiaomi ya ha confirmado la fecha en la que presentará su próximo teléfono inteligente. El Xiaomi CIVI 3 llegará a China el próximo 25 de mayo.

Este smartphone supondrá la base del que llegará al mercado internacional como Xiaomi 14 Lite. Un teléfono que centrará su posición gracias a la cámara selfie enfocándose en el público joven.

El Xiaomi CIVI 3 ya esconde pocos secretos, estará potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 8200 Ultra fabricado por TSMC con tecnología de 4nm. Un chipset que se complementará con hasta 12GB de RAM.

Su apartado fotográfico a parte del sensor principal de 50MP Sony IMX800 con estabilización óptica se complementará con un doble sensor de 32MP en el frontal. Mientras que su pantalla AMOLED contará con bordes curvos y tasa de refresco de hasta 120Hz.

El hardware de este teléfono estará alimentado por una batería de 4500mAh con carga rápida a 67W. Estos son todos los detalles confirmados para el modelo que podría acabar llegando al mercado global como el Xiaomi 14 Lite.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil