El Xiaomi CIVI 3 llegará al mercado en las próximas semanas

PUBLICIDAD

Xiaomi no para de ofrecernos nuevos teléfonos inteligentes y el último que se asoma por China es el CIVI 3. Un modelo que podría llegar al mercado global como el futuro Xiaomi 14 Lite y cuya presentación está a la vuelta de la esquina.

El Xiaomi CIVI 2 fue uno de los grandes éxitos de la firma asiática en su país natal. Un smartphone enfocado al público joven que ofrece el mejor apartado fotográfico selfie y que la marca introdujo recientemente en nuestro mercado como el Xiaomi 13 Lite.

El futuro Xiaomi 14 Lite o CIVI 3, fue registrado en la base de datos IMEI bajo el número de modelo 23046PNC9C y nombre en clave “yuechu” el pasado mes de marzo. Los últimos rumores apuntan a que podría ser presentado en China el próximo 30 de mayo.

PUBLICIDAD

xiaomi civi 2 camara dual 13 lite

Este modelo mejoraría el actual apartado fotográfico que destaca por su sensor principal de 50MP Sony IMX766. Además, su procesador pasaría a hacer uso del MediaTek Dimensity 8200, un chip de mayor gama que el actual modelo de Qualcomm.

Algunas fuentes apuntan a que este modelo sería la versión intermedia, Xiaomi CIVI 2S. Por el momento tendremos que esperar a conocer más detalles para saber qué nos puede ofrecer Xiaomi próximamente ya que los rumores procedentes de China apuntan a una gran mejora en el apartado fotográfico.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba