El Xiaomi CIVI 2 ya es una realidad en China, el smartphone perfecto para los amantes del selfie

PUBLICIDAD

Xiaomi presentó durante el día de ayer para el mercado asiático su nuevo smartphone, el Xiaomi CIVI 2. Un modelo enfocado a la fotografía selfie que también destaca en diseño.

La gama CIVI ha destacado siempre por su diseño y esta segunda generación no ha sido menos. Estamos frente a un modelo muy contenido en grosor y peso con 7,23 mm y 171,8 gr respectivamente.

El Xiaomi Civi 2 hace uso de una pantalla AMOLED Full HD de 6,55 pulgadas con una perforación que recuerda al iPhone 14 Pro. La pantalla cuenta con alta frecuencia de actualización de 120 Hz, gama de colores P3, profundidad de color de 10 bits y compatibilidad con contenidos Dolby Vision.

PUBLICIDAD

xiaomi civi 2 camara dual

Destaca por su configuración de doble cámara selfie de 32MP cada sensor. La primera es la cámara principal que cuenta con apertura F2.0. La secundaria es una lente ultra gran angular con un ángulo de visión de 100º para que pueda tomar fotografías con un ángulo más amplio.

En la parte posterior su módulo de cámaras está compuesto por tres lentes. La principal hace uso de un sensor Sony IMX 766 de 50MP, le acompañan una lente ultra wide de 20MP y una macro de 2MP.

Xiaomi CIVI 2 diseno

PUBLICIDAD

El Xiaomi CIVI 2 cuenta con el Snapdragon 7 Gen 1 como procesador. Que se complementa con dos configuraciones de 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256GB de almacenamiento. Lo alimenta una batería de 4500 mAh con carga rápida de 67W.

Este nuevo smartphone ya se ha puesto a la venta en China con cuatro colores disponibles: negro, azul, rosa y blanco; y tres configuraciones de 8/128GB, 8/256GB y 12/256GB por un precio de partida de 360 euros al cambio. Además de contar con una versión especial Hello Kitty cuyo precio no ha sido desvelado.

xiaomi-civi-2-hello-kitty

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba