Smartphones

El Xiaomi CIVI 2 se convierte en el smartphone “más libre” del catálogo

Al igual que otras compañías de telefonía móvil, Xiaomi incluye junto con su capa de personalización algunas aplicaciones que no necesitamos y no podemos eliminar, y no estamos hablando del famoso bloatware. Pero parece que la compañía asiática está empezando a levantar la mano y el primer elegido ha sido el Xiaomi CIVI 2.

A parte de las típicas aplicaciones extra de videojuegos, pagos… hay otras aplicaciones que vienen instaladas de forma nativa, aunque ya dispongamos de otras opciones o podamos instalar otras aplicaciones que se ajusten más a nuestras necesidades como puede ser el reproductor o la galería y no nos es posible quitarlas de forma sencilla.

De acuerdo a la información aportada por kacskrz, este modelo es el primero en el que los usuarios pueden eliminar sin problemas las aplicaciones de Galería, Music y Mi Video. Aunque por el momento, solo es posible en este modelo y para la rom China.

El Xiaomi CIVI 2 abriría de esta forma una nueva puerta a que los usuarios pudiéramos hacer uso de las apps que realmente queremos (con las justas limitaciones). Un modelo que está enfocado al público más joven de la marca y parece que quiere mantener contento.

Sin embargo, todavía queda mucho por andar y ver si estas opciones se extienden al resto de modelos de la rom China y posteriormente al resto de roms globales. O si se trata de una prueba piloto que no va a ir más allá.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba